Introducción
El
documento aquí presente es un conjunto de muchas ideas, una investigación profunda en
diversas fuentes de información, un análisis de hechos y creencias como también
discusiones con varias personas del medio de enseñanzaaprendizaje y nativos
del idioma inglés.
Las
ideas sobre cómo armar este trabajo eran más que algunas. No todas llegaron a
aparecer aquí porque, o fueron descartadas, o simplemente no evolucionaron en
algo digno de ocupar un lugar en este trabajo.
Vivimos
en un mundo lleno de
tecnología. Estamos rodeados por ella por donde quiera y por más que algunos traten de que no forme parte de su vida lo
es. Los libros siguen ocupando un
lugar importante en la vida de un
humano culto pero poco a poco pierden la batalla
por el interés del hombre por culpa de los videojuegos, las computadoras, la televisión, etc. Lo que se
puede hacer es que esos medios
tecnológicos sean enfocados al aprendizaje, porque por más que se intente ya no desaparecerán.
Para
hacer un proyecto no se puede ignorar la importancia de los libros. La
tradición de leerlos y ser fuente de mucha sabiduría, la tengo desde la casa.
Al leer se trata de discutir el tema y sacarle el mayor provecho posible,
interpretando el contenido y haciéndolo parte de uno.
Se
muestra aquí la importancia de
aprender inglés en países no anglosajones
como lo es México, mediante el uso
de las cuatro artes. Una
herramienta de trabajo útil que permite manejar las artes es la música, ya que nos acompaña desde antes de tener uso de razón,
complementa el
aprendizaje del inglés por medio de las canciones haciendo el aprendizaje más dinámico, vivencial e interpretativo.
Por
lo tanto se expone cómo el idioma inglés está involucrado con el desarrollo de
las cuatro artes: escuchar, hablar, leer y escribir, y como la fuerza de
interpretar vive en ellos.
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